De infarto: El impactante adelanto de Verdades Ocultas que dejó la escoba en redes sociales [VIDEO]

Las imágenes dieron que hablar entre los fanáticos de la producción, pues varios spoilers y rumores se harían realidad muy pronto.

Imagen de Multimedios
5,142 Lecturas
22 de Marzo, 2018 12:03
Foto vía Twitter: Verdades Ocultas @VerdadesMega

Un impactante momento vivieron los seguidores de Verdades Ocultas, cuando se mostró un avance de lo que vendrá en la teleserie con un salto en el tiempo que dio que hablar.

En este contexto, una de las primera imágenes que dejaron los nervios de punta a los fanáticos fue la traición de Nicolás, quien engañó a Maite con nada menos que Muriel, la enfermera y ex pareja de Leonardo que Tomás echó de su casa hace unos días.

En las imágenes se veía a la odiada mujer, quien le preguntaba cuando le contaría la verdad a su pareja, dando a entender que su amorío llevaba un tiempo no menor.  "¿Hasta cuando le vas a seguir mintiéndo a la Maite por pena?", le dijo.

Pero esto no fue todo, ya que la historia se tomará un salto en los años, ya que se mostró a "Tomasito" más grande y el supuesto regreso de Agustina, con una nueva nacionalidad y nombre: Amelia Rivera, personaje que será representado por Javiera Díaz de Valdés.

Lo anterior generó una amplia expectación en los televidentes, quienes en redes sociales reaccionaron de diversas maneras ante el futuro de la historia.

Mira lo que comentaron:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.