Daniela Palavecino se indignó tras críticas por polémico "meme": "No me burlé de nadie"

La "reina de los memes" fue cuestionada por parte de sus seguidores.

Imagen de Multimedios
2,760 Lecturas
26 de Septiembre, 2019 17:09
Archivo

Daniela Palavecino ha sido objeto de duras críticas y diversas opiniones, luego de su último viral, en donde hacía alusión a los kilos ganados tras fiestas patrias, lo que no fue bien recibido por todos, incluyendo la modelo Antonia Larraín, quien repudió la publicación.

Pero esto no fue todo, ya que una de sus seguidoras le sugirió que pensará mejor antes de subir este tipo de registros, a lo que la actriz respondió.

"¿Tú sabes si me cuestiono las cosas o no? ¿Cómo puedes saberlo? No estoy arrepentida de este contenido porque creo que no tiene nada que ver con burlarse de alguien, como toda la gente que le puso like y comentó quizás. El problema es cuando sacan de contexto y están inmers@s en una realidad y lo que quieren ver. Eso es muy injusto a mi parecer", expresó en su cuenta de Instagram.

"En algunos contenidos he reconocido que quizás hubo error en la información quizás o en la forma, pero en este no. Personalmente no conozco a nadie que sea actor y que haga humor y que por algo 'no lo critiquen algunos' (…) Este caso es distinto: muchas veces como actriz he interpretado asesinas, mentirosas, malas en series y teleseries y no por eso avalo ni el asesinato, ni mentira ni la maldad", añadió, para finalizar re afirmando su postura.

"Aquí no me burlé de nadie, sólo de una situación que nos pasa a todos y no lo hice para tener más likes pero curiosamente tuvo muchos likes porque esa situación la viven muchos y no hay ofensa en eso", expresó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.