Daniel Valenzuela reveló duro y desconcertante accidente que puso en peligro a una de sus hijas

Daniel Valenzuela reveló duro y desconcertante accidente que puso en peligro a una de sus hijas

30 Agosto 2019

El hecho ocurrió en el año 2012 y hasta hoy no tiene explicación, según indicó el animador.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una dura experiencia fue la que relató Daniel Valenzuela, respecto a una de sus hijas, mientras graba un programa junto al "Huevo" Fuenzalida en el 2012.

"Eran como las 8 de la tarde y de repente empieza la Paloma (Aliaga) a gritar (...)Voy corriendo, y Eloisa estaba morada en el suelo. Se había desmayado, no sé si se había pegado en la cabeza", comentó en conversación con el programa "Tu vida Tu Historia" de CHV.

La niña en ese entonces tenía 3 años, y fue trasladada hasta la clínica con la ayuda de un chofer de la producción del programa. "Estábamos a 10 minutos, pero se me hizo eterno. Mi hija no despertaba ni reaccionaba. Hasta que un poco antes de llegar vomitó", expresó.

"Yo dije: 'Aquí van a haber secuelas, hay que prepararse para algo'. Todos los miedos, cómo echar a andar la vida de una manera distinta, todo se me pasó por la cabeza", comentó Daniel, asegurando que fue un momento de mucho temor y que posteriormente Eloísa fue atendida y sometida a una serie de exámenes.

"Nunca supimos finalmente qué le pasó (…) Salió perfecto de todo, estuvo tres o cuatro días internada", concluyó, afirmando que ese hecho fue determinante, ya que desde entonces se volvió más aprensivo con sus hijas.