Damas Gratis y Camila Gallardo serán los invitados estelares del Festival de la Leche y la Carne 2019

Damas Gratis y Camila Gallardo serán los invitados estelares del Festival de la Leche y la Carne 2019

18 Diciembre 2018

El evento se realizará el viernes 25 y sábado 26 de enero

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Toda la cumbia villera del grupo argentino "Damas Gratis", la nueva voz de la música chilena Camila Gallardo, la banda "Santaferia", la cantante María José Quintanilla, además del humor de Stefan Kramer y Dino Gordillo, son los números principales de la decimocuarta versión del Festival Osorno de la Leche y la Carne 2019, que realizará el municipio local los días viernes 25 y sábado 26 de enero, en el Gimnasio Monumental María Gallardo, en la Villa Olímpica.

La parrilla de artistas la dio a conocer el alcalde Jaime Bertin, acompañado de concejales de la comuna. "Este año apostamos por traer números artísticos consagrados, para todos los gustos musicales, y que harán de Osorno la capital musical del sur de Chile, gracias a este espectáculo artístico que será animado por Rafael Araneda y Karen Doggenweiler”.

La primera noche de este festival, el viernes 25, considera la actuación de la cantante María José Quintanilla, el humorista Dino Gordillo y el cierre estará a cargo del grupo "Damas Gratis", que llevan más de 15 años de trayectoria como uno los máximos exponentes de la cumbia villera.

En tanto, el día sábado 26 será el turno de la voz joven de nacional Camila Gallardo, el humorista Stefan Kramer, el cantante José Alfredo Fuentes, concluyendo dicha jornada con la agrupación "Santaferia”, que forman parte de la nueva cumbia chilena, y que traerán todos sus éxitos al Gimnasio Monumental.

Las entradas para asistir a este evento musical tendrán un valor de $2.500 pesos para Galería y $5.000 para Cancha y se venderán desde este miércoles 19, y durante todo diciembre, en las Cajas de Tesorería Municipal, en el Hall Central del municipio, en Mackenna 851, de lunes a viernes, en horario de 08.30 a 14:00 horas. Durante el mes de enero se podrán adquirir en la Oficina de Turismo, en Plaza de Armas, de lunes a sábado, de 11:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 horas”.

A lo anterior se sumará la actuación, el sábado 26, de un artista local, que será elegido en el marco de un concurso propiciado por el municipio, al cual todavía se pueden inscribir los interesados, ya que el plazo para hacerlo vence el 14 de enero.

Imagen: Huawei / Agencia Uno