¿Cuándo vuelve la luz? Accidentes de tránsito dejaron sin suministro eléctrico a más de 2 mil hogares

Sector de Rahue fue el afectado y aún hay hogares sin electricidad.

Imagen de Equipo El Vacanudo
650 Lecturas
06 de Mayo, 2019 19:05
Imagen referencial

Hasta las 19:00 horas se extenderían las faenas de recuperación del suministro de energía eléctrica tras un corte que se produjo cerca de las 10:30 a.m., producto del choque alun poste en en la intersección de Chacarillas con calle La Mayor Norte, en Rahue Alto.

Pero este no sería el único incidente que afectó al servicio durante este lunes en el sector, ya que 2 accidentes provocados por camiones en otro lugar de Rahue, uno reportado a las 06:45 horas, cortando las líneas de media tensión.

En este contexto,fueron más de 2 mil los clientes que quedaron sin luz en esta jornada, comprendiendo los sectores de Rahue Bajo, calle República desde Ejercito hasta Chorrillos, se incluyen las calle David Rosas, Pedro Montt, Victoria, Montero, Presidente Ríos, Chillán Tarapacá, Iquique , además de la Población Mirasur.

Así lo confirmó Pablo Jaramillo, jefe de servicio a clientes Saesa, quien indicó al medio que si bien la mayoría de las zonas ya cuentan con el suministro, existen otras en las que aún hay hogares sin electricidad, por lo que se hizo un llamado a la precacición ea la hota de manejar, para evitar accidentes que perjudiquen la energía eléctrica de los vecinos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.