Cruzó en sector no habilitado: Colectivero osornino falleció tras ser atropellado por camión

26 Febrero 2019

El conductor era oriundo de Río Negro.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Como Mauricio Alejandro Rogel Bañares fue identificado el hombre que perdió la vida al ser atropellado la tarde de este lunes por un camión al cruzar la Ruta 5, en el sector del parque industrial de Osorno.

Según informó El Austral, el hecho ocurrió pasadas las 17 hotas, cuando el oriundo de Río Negro cruzó en un lugar no habilitado del camino, tras haber realizado trámites en la zona.

El cuerpo de Roger, quien se desempañaba como conductor de taxi colectivo, fue encontrado en la segunda pista de la ruta, a la altura del kilómetro 921, lugar hasta donde llegó personal de la Siat de Carabineros.

En este contexto, el conductor de la maquina, no contaba con alcohol en su sangre, de acuerdo a los antecedentes otorgados por la institución. Vecinos del sector indicaron al medio que este no es el primer incidente de este tipo reportado en la zona, pues no cuenta con un paso peatonal habilitado para la comunidad, por lo que las personas se ven obligadas a cruzar la calzada de esta manera para tomar locomoción diaramente.