¿Vía Crucis? Dramática escena generó ola de críticas entre seguidores de Perdona Nuestros Pecados

¿Vía Crucis? Dramática escena generó ola de críticas entre seguidores de Perdona Nuestros Pecados

06 Agosto 2018

Parte de los seguidores incluso se burlaron e hiciero memes alusivos al duro momento que reveló la nocturna en su recta final.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un tenso momento se vivió en Perdona Nuestros Pecados durante el capítulo de este domingo, cuando uno de los grandes secretos de Villa Ruiseñor salió a la luz, afectando directamente al Padre Reynaldo.

Ver también: Particular mensaje de Marita García sacó aplausos entre seguidores de Verdades Ocultas [FOTO]

Todo ocurrió cuando, en medio del velorio del sacerdote Francis, irrumpió Armando Quiroga, dejando al descubierto el reciente nacimiento de su hijo con Julieta.

"El señor Reynaldo Suárez Ilich acaba de ser papá. Ella es su madre Julieta (Ignacia Baeza), y él (el bebé), es el hijo de ese degenerado", reveló el odiadio personaje de Álvaro Rudolphy, partió revelando el villano.

Pero esto no fue todo, ya que el padre de María Elsa responsabilizó al sacerdote del homicidio del religioso. "Este desgraciado no tan sólo es un abusador, también es un asesino. Él mató al padre Francis", afirmó, desatando la fura de todo el pueblo, que ante tales revelaciones decidió lincharlo por las calles amarrado a una camioneta, dando paso a una de las escenas más fuertes de la producción; recibiendo tomates, piedras e insultos.