Criticada participante de "Volverías con tu ex" sorprendió con sensuales fotos

30 Junio 2016

La profesora sorprendió con sus sensuales imágenes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La resistida chica reality sorprendió con una atrevida sesión fotográfica para un reconocido diario nacional.

Puedes ver también El fail de Aylén Milla y su vestido [FOTO]

Fue una de las participantes más criticadas en "Volverías con tu ex" y no se destacó precisamente por su sensualidad en el programa, pero Monica Soto, la profesora del reality de Mega, no pasó desapercibida.

En una atrevida sesión fotográfica para el diario La Cuarta, la ex de Óscar Garcés se sinceró y se refirió a diversos temas que le tocó vivir al interior de la casona, “El paso de ser una N.N. a conocida es súper fuerte, pero pese a ello estoy contenta con el cariño de la gente. Sé que hay otros que no me quieren tanto, pero estoy tranquila, también con lo que hice”, cuenta.

Sobre la imagen que dejó en el programa y que ha sido cuestionada por el público, Mónica declaró, "Los programas de farándula mintieron mucho acerca de mi persona. Dijeron que me iba a casar, que había un salón de eventos arrendado, que había tenido sexo altiro en un baño con un productor. Fueron actos que yo hice. Fui una persona ciento por ciento yo, me sentí atrapada con los sentimientos, estuve confundida”, sentenció.