Crecida de rio mantiene a 10 familias aisladas por precipitaciones

Crecida de rio mantiene a 10 familias aisladas por precipitaciones

06 Mayo 2017

Se espera que durante el transcurso de esta semana se recupere la conexión

Equipo >
authenticated user Editor

La crecida en el río Quilloimo, en la comuna de San Juan de la Costa, provocó durante esta jornada la caída de una pasarela en el sector del mismo nombre, debido al frente climático que enfrenta la zona durante esta semana.

Según informó Radio Bio Bio, 10 familias resultaron aisladas por este hecho, de acuerdo a los antecedentes proporcionados por Jaime Ramos, encargado de emergencias de la Gobernación provincial de Osorno; siendo la principal preocupación un adulto mayor que necesita monitoreo médico constante y con el que se mantendrá la comunicación.

Se espera que durante el transcurso de esta semana se recupere la conexión, para esto personal de Vialidad ya estaría trabajando en la zona.

Recordemos que producto del frente climático que afecta la zona, la Onemi declaró Alerta Temprana Preventiva en la región de Los Lagos. Sin embargo, no se han registrado mayores incidentes, manteniéndose un constante monitoreo en los puntos críticos por parte del Comité de Emergencia en la provincia de Osorno.