Corte de luz mantiene a más de 6 mil personas afectadas en Osorno

La emergencia está siendo controlada por la empresa responsable, reportando hasta el momento un 90% de resposición del servicio.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,488 Lecturas
16 de Octubre, 2017 12:10
Foto vía Twitter: Saesa‏ @Saesa_

6.320 serían los clientes afectados por un corte en el suministro eléctrico ocurrido cerca de las 11:00 horas de la mañana de este lunes en las zonas de Ovejería y el centro oriente de Osorno.

Según informó Soyosorno, los sectores de calles Manuel Montt , Bilbao entre Buenos Aires y Manuel Antonio Matta, Guillermo Buhler, Rodriguez, Amtahuer, Prat, y el sector de Ovejeria en su totalidad fueron los afectados por la emergencia.

En este contexto, de acuerdo a los primeros antecedentes la masiva falla se habría generado a causa del corte de algunas líneas de tensión en las cercanías de las calles Bilbao con Justo Geisse.

De momento, funcionarios de Saesa se encuentran trabajando en la resposición del servicio. En este sentido, reportaron -a través de redes sociales- a las 11:48 horas la recuperación del 90% del suministro de energía eléctrica en la localidad

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.