Continúan reuniones en Los Lagos con pescadores para el mejoramiento del sector artesanal

Continúan reuniones en Los Lagos con pescadores para el mejoramiento del sector artesanal

02 Abril 2017

Los proyectos beneficiarán directamente a los hombres del mar de Osorno y Llanquihue.

Equipo >
authenticated user Editor

En Marzo continuaron las reuniones con los pescadores artesanales de la región de Los Lagos en la segunda etapa de la ruta del "Proyecto Nodos Plataforma de Mejoramiento Competitivo del Sector Pesquero Artesanal".

Durante el mes los encuentros se realizaron especialmente con los representantes de las 5 organizaciones de Caleta Carelmapu y la Unidad Técnica de Mares Sustentables SpA.

En las reuniones se precisaron los elementos claves y detalles, a través del método CANVAS,  para llevar a cabo las ideas estratégicas que permitirán a cada pescador desarrollar un buen modelo de negocios en sus emprendimientos, respectivamente

Los primeros proyectos, trabajados en conjunto con los interesados, están relacionados con la Acuicultura en Áreas de Manejo.

Recordemos que las actividades del "Proyecto Nodos Plataforma de Articulación de Mejoramiento Competitivo del Sector Pesquero Artesanal” son desarrollados por CORFO, CONDEPP y Mares Sustentables SpA. con aportes del Fondo Innovación Permanente, y beneficiará directamente a los hombres de mar de la Provincia de Osorno y Llanquihue