Continúa juicio oral por brutal secuestro: Acusados se grabaron torturando a sus víctimas

08 Enero 2019

Los macabros hechos ocurrieron en marzo de 2017.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Este martes se llevo a cabo una nueva jornada del juicio oral en contra 7 personas de la localidad de Río Negro, quienes son acusados por los delitos de secuestro, lesiones graves y mutilación, entre otros.

Según informó Radio Bio Bio, los hechos ocurrieron en marzo de 2017, en el centro de la ciudad, cuando interceptaron a un joven, a quien trasladaron bajo amenazas de muerte junto a otra víctima hasta una casa, aparentemente ex pareja de una de las mujeres involucradas.

En este contexto, una tercera persona fue llevada al inmueble, a quien intentaron asesinar de un hachazo, sin embargo este se defendió, terminando lesionado de gravedad en uno de sus brazos, herida que fue suturada por las agresoras de manera doméstica. 

Pero esto no fue todo, ya que todo lo anterior fue grabado con sus teléfonos celulares, lo que reveló en el proceso judicial que cometieron los actos en un ambiente de jolgorio y celebración, por lo que aparentemente estarían disfrutando de lo que ocurrido.

Fue uno de los secuestrados quien logró huir del lugar, concurriendo hasta Carabineros para denunciar el hecho, lo que dio paso a la investigación correspondiente por robo con intimidación, luego de dar cuenta de la situación, los heridos y de las armas presentes en la vivienda.

Los tres atacantes fueron formalizados por seprarado, debido al grado de participación particular de cada uno en la totalidad de los hechos. Arriesgan incluso presiduo perpetuo calificado.

Imagen: Huawei / Agencia Uno