Continúa campaña "Osorno, ciudad más limpia 201": Conoce los cuadrantes y horarios de esta semana

10 Junio 2018

 La iniciativa recoge, entre otros, electrodomésticos en desuso y escombros.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

En el Cuadrante Francke Sur, que va desde el inicio de calle Guillermo Francke, y Héroes de la Concepción hasta avenida Los Damascos, continúa efectuandosehasta el lunes 11 la Campaña "Osorno Ciudad + Limpia", a cargo de la municipalidad.

La inicitiva tiene como finalidad el retiro, de manera gratuita, de diferentes tipos de chatarra que los vecinos tengan acumulados en los patios de sus viviendas.

El operativo inicióla tarde de este viernes, y continúa este sábado 9, de 8:00 a 17:00 horas; el domingo 10, de 8:00 a 13:00 horas, y el lunes 11, de 08:00 a 15:00 horas, respectivamente, donde se recogerán, además, restos de poda, electrodomésticos en desuso, y escombros.

De ahí la importancia que los residentes de este cuadrante depositen estos desechos, en los días y horas señalados, "para que, de este modo, el retiro, por parte de los camiones municipales, se realice de buena manera", indicó el alcalde Jaime Bertin.

El edil también clarificó que no hay que confundir el retiro de la basura con esta iniciativa, ya que esta campaña no recoge residuos domiciliarios, lo quel se efectúa de forma normal, al ser realizado por la empresa concesionaria.

Galería Imágenes

  • Continúa campaña "Osorno, ciudad más limpia 201": Conoce los cuadrantes y horarios de esta semana