Conocido dirigente deportivo falleció tras accidente cuando viajaba con su familia

Se dirigía hacia Argentina para pasar las fiestas de Año Nuevo.

Imagen de Equipo FDS
4,866 Lecturas
31 de Diciembre, 2018 09:12
Foto: Twitter @GutierrezOnAir.

Un hombre falleció la mañana del domingo en el Hospital Base San José de Osorno tras protagonizar el sábado un violento choque frontal en la Ruta 215 -sector Ñilque-, hacia la comuna de Puyehue.

Se trata de Mario Vera Llanquen, vigilante del banco BCI de la comuna de La Unión y conocido dirigente vecinal de la zona, quien junto a su esposa y dos hijos se trasladaban en el automóvil que manejaba su cuñado Ismar Adriazola hacia el Paso Samoré.

El vehículo impactó de manera frontal con otro conducido por Álvaro Fuica Higueras, quien –según los primeros antecedentes- habría sobrepasado la calzada cuando viajaba acompañado por la joven Denisse Álvarez Herrera, que permanece internada en estado crítico en el hospital. De hecho, a través de las redes sociales se comenzó una campaña de donación de sangre.

Debido a la violencia del impacto, ambos automóviles quedaron destrozados y sus ocupantes con lesiones de diversa gravedad, por lo que de inmediato por otras personas que pasaban por el lugar mientras esperaban que llegaran los equipos de emergencia.

Mario Vera Llanquen y compañía iban hacia San Carlos de Bariloche para pasar las fiestas de fin de año con los otros integrantes de la familia Adriazola, quienes residen en Argentina hace 25 años.

El conductor del otro automóvil, Álvaro Fuica, será formalizado este lunes en el hospital por cuasidelito de homicidio y lesiones graves en accidente de tránsito.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.