Conocida modelo nacional dio a luz prematuramente a su hijo

10 Diciembre 2016

La modelo habló del difícil parto que tuvo.

Misceláneo >
authenticated user

La mayoría de los fanáticos no tenía idea que la mujer estaba embarazada. La modelo habló del complicado parto que tuvo hace algunos días, señalando que su hijo nació prematuro.

Puedes ver también Pancho Saavedra fue víctima del trolleo por lucir extraño rostro [FOTO]

Los miles de fanáticos de la espectacular modelo nacional, Alejandra Díaz, no sabían que la mujer estaba embarazada. Díaz públicamente no quiso contar nunca el tema, pero ahora en La Cuarta, reveló los complejos momentos que pasó.

Según contó Alejandra Díaz, el pequeño Vitoria nació prematuro con siete meses de gestación, por lo que hace casi un mes se encuentra en incubadora bajo los cuidados médicos, sólo han transcurrido pocos días desde que la modelo lo ha podido amamantar, debido a que anteriormente se alimentaba a través de una sonda.

“Ahora está tomando pecho y biberón; voy todos los días, porque el apego es muy importante en esta etapa”, señaló al diario popular.

Alejandra Díaz reveló que casi nadie se dio cuenta que estaba embarazada debido a que no tenía mucha guatita y cuando ésta apareció, inmediatamente tuvo a su hijo.