Conoce los 5 beneficios de tomar agua tibia con limón por las mañanas

04 Septiembre 2015

Bajar de peso es sólo una de las ventajas de esta agua considerada "maravillosa".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El limón es uno de los cítricos que brinda muchos aportes a nuestro organismos. Algunos expertos aseguran que agregar unas gotas a un vaso con agua tibia por las mañanas ayuda a nuestro cuerpo a la perdida de grasa. Sin embargo sus beneficios van más allá.

Cosmopolitan publicó una lista de ventajas de su consumo, aquí te presentamos las mejores:

1. Energía para el sistema inmunológico. El alto contenido de vitamina C que tiene este cítrico refuerza tu organismo para la prevención de resfriados, tos y buen aliado de las personas con asma. Además, contiene potasio, lo que  estimula el cerebro, las funciones nerviosas y controla la presión de la sangre.

2. Bajar de Peso. Este cítrico también contiene fibra pectina, lo que ayuda a quitar el hambre. También favorece nuestra alimentación ya que nos ayuda a eliminar lo que nuestro cuerpo no necesita. Además, el hígado provoca bilis lo que facilita la digestión.

3. Diurético. El limón nos provoca más ganas de orinar, lo que purifica el cuerpo eliminando toxinas más rápido.

4. Limpia la piel. La vitamina C que contiene ayuda a disminuir arrugas y manchas, así como una piel limpia de imperfecciones.

5. Quita el mal aliento. Tomarlo antes de salir de la casa nos favorece en el olor de nuestra boca, además de prevenir la gingivitis y dolor de dientes.

Te recomendamos: ¿Podemos bajar de peso mientras dormimos? Sigue estos 3 consejos para lograrlo