Conoce la guía para bajar de peso comiendo más

02 Octubre 2015

No se trata de dejar de comer, sino de elegir los alimentos que tu cuerpo necesita.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Existen diversas estrategias que nos ayudan a tener mejores resultados cuando queremos bajar de peso.La clave es elegir alimentos ricos en nutrientes, no elaborados y comer con moderación.

 Cosmopolitan publicó un artículo sobre las formas de comer más y perder peso al mismo tiempo, aquí te los compartimos:  

1. Más fibra. Al consumir fibra nos sentimos satisfechos ya que ayuda al cuerpo a digerir los alimentos y absorber el azúcar de manera más lenta. Algunos de los alimentos ricos en fibra son: avena, pera, manzana, pan de gran entero, manzana, brócoli y palta. 

2. Alimentos con mucha agua. Estos alimentos llenan tu estómago y lo mantienen hidratado durante el día: sandía, pepino, zapallo italiano, fresas, melón, brócoli y yogur sin grasa.

3. Desayuno sustancioso. El desayuno es importante para no morirse de hambre antes o después del almuerzo. La recomendación es consumir huevos durante la mañana ya que estos ayudan a disminuir las calorías que se consumen durante el día.

4. Snack. No te limites de los antojos, puedes consumir un snack alto en fibra dos horas antes de la comida, si lo haces por la tarde esto te ayudará a comer menor por la noche.

5. La merienda. Eliminar el numero de comidas no es recomendable y por ende la cena tampoco.  Lo que tienes que hacer es alimentarte correctamente, Si consumes yogur o cerezas podrás dormir mejor, esto te permitirá que al otro día puedes perder peso.

Te recomendamos:5 consejos para mantener frutas y verduras frescos por más tiempo