Conoce al ganador de Top Chef

Conoce al ganador de Top Chef

12 Diciembre 2014

Anoche fue la final del reality culinario de TVN "Top Chef" donde los participantes compitieron por el primer lugar durante 150 minutos. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

"Top Chef" emitió su último capítulo anoche con la gran final del reality donde la cocinera Carolina Erazo, se convirtió en la flamante ganadora, y el cocinero Juan Morales logró el segundo lugar. 

Carolina Erazo (35) se formó en Administración de Producción Gastronómica en Inacap y estudió Master en Gastronomía Europea con Karlos Arguiñamo, actualmente trabaja en el restaurante Donosti. 

Diversos rostros del canal participaron en el duelo final del programa ingresando por una alfombra roja siendo recibidos por Jordi Castell. El resultado del ganador fue anunciado desde el cerro La Cruz.

Carolina obtuvo el título de "Top Chef" y además un premio de 10 millones de pesos a causa de su menú compuesto por una entrada llamada "Langosta escondida en sabores chilenos", un plato de fondo denominado por la chef como "Nuestro congrio en su jardín" y un postre titulado"Simplemente borgoña", que según uno de los jurados, Carlo Von Mühlenbrock, era de "exportación".