Conmoción por adolescente de 15 años desaparecida tras extrañas circunstancias

28 Septiembre 2017

La adolescente fue vista por última vez tras dejar a una amiga después de clases.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Agotando todos los recursos se encuentran los padres de Fernanda Ritter Atero, de 15 años, de quien desde el pasado miércoles 27 de septiembre se desconoce su paradero, permaneciendo completamente incomunicada.

Según informó Radio Sago, la adolescente, alumna del Liceo Carmela Carvajal de Prat de Osorno, fue vista por última vez dicho día alrededor de las 18 horas en calle Zenteno, al despedirse de una compañera que dejó en su casa en el sector de Alto Osorno, en Rahue.

Sin embargo, pese a que su familia se contactó con sus amistades y con el establecimiento educacional, no hay rastros de su hija, por lo que ya fue presentada una denuncia por presunta desgracia en Carabineros.

Una situación que mantiene preocupada a su familia, ya que según señaló al medio su padre, Julio Ritter, Fernanda es una joven tranquila y no sale sola, por lo que hizo un llamado a la comunidad a toda persona que tiviese alguna información a que se comuniquen al 9 98296455.

Ritter indicó que la joven mide aproximadamente 1.60 metros y es de contextura delgada. El día de su desaparición vestía el uniforme del colegio, consistente en un pantalón ceñido de color plomo, polera del liceo blanca, además de un respectivo polerón color negro.