Confuso choque múltiple dejó más de 10 heridos en Osorno

14 Julio 2017

Los afectados debieron ser trasladados al Hospital Base de Osorno, luego de ser atendidos por personal de Carabineros.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Al menos 12 personas resultaron lesionadas a causa de un choque vehicular múltiple, ocurrido en la Ruta 215, saliendo de la ciudad de Osorno.

Según consignó Soyosorno, el hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas de este viernes y en el estuvieron involucrados 3 automóviles -todos desde Entre Lagos, Puyehue-, entre ellos dos furgones, en uno de los cuales viajaban 17 pacientes dializados que se atenderían en la localidad. 

Los afectados debieron ser trasladados al Hospital Base de Osorno, luego de ser atendidos por personal de Carabineros que concurrió al lugar para prestar su ayuda en la emergencia. En tanto, los conductores de los 3 autos resultaron ilesos, y no habrían ido en estado de ebriedad, situación que será comprabada tras ratificarse las alcoholemias correspondientes.

De acuerdo a los antecedentes recabados, el incidente se trataría de un accidente por alcance, en el que se volcó un segundo vehículo, situación que se habría originado por el estado resbaladizo del pavimiento del lugar, factores que de momento están siendo investigados.