Confirman aumento de cupos para programa Prodesal en Purranque

Confirman aumento de cupos para programa Prodesal en Purranque

03 Mayo 2011

El Concejal de Purranque Marcelo González confirmó que la comuna cuanta con 240 familias que están insertas en el programa Prodesal, el cual apoya con asesoría técnica a las familias campeonas para mejorar su calidad de vida.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La autoridad añadió que a través de un Ingeniero Agrónomo y un profesional técnico, el Prodesal apoya la subsistencia de los campesinos de la comuna de Purranque, mejorando su calidad de vida.

MGONZALEZ - PRODESAL 1 by El Vacanudo

El Concejal de la UDI añadió que el Concejo Municipal de Purranque aprobó recientemente la creación de 60 cupos para igual número de familias las cuales se integrarán al Prodesal a contar de este año.

Con lo anterior, el número de familias adscritas a dicho programa a través de 3 módulos en la comuna de Purranque aumentará a 300, explicó la autoridad comunal.

MGONZALEZ - PRODESAL 02 by El Vacanudo

Marcelo González sostuvo que ésta es una excelente noticia para las familias campesinas de la comuna, pues el Indap apoyará permanentemente a los campesinos y pequeños agricultores.

MGONZALEZ - PRODESAL 03 by El Vacanudo

El concejal de la UDI por Purranque sostuvo, finalmente, que el gobierno apoyará permanentemente a las familias campesinas, debido a que es en los sectores rurales donde se concentran los índices más altos de pobreza.

Etiquetas: