Conferencia general de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Conferencia general de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

01 Abril 2011

El sábado 02 y domingo 03 de abril de 2011 se realizará la Conferencia General de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la cual será transmitida vía satélite a todo el mundo en directo desde Lago Salado de Estados Unidos.

Joaquín Trecaquista >
authenticated user Corresponsal

Para Chile  será transmitida en cada Centro de Reunión de la Iglesia, desde Arica a Punta Arenas que dispongan de sistema satelital operativo, como así mismo vía Internet y por radio, de acuerdo al horario correspondiente al país.

Se invita a todos los miembros e investigadores de la Iglesia, así mismo a todo el público que desee presenciar esta importante conferencia relacionada con diversos temas inspirados del Evangelio de Jesucristo donde también podrán ver y escuchar en directo el gran Coro del Tabernáculo Mormón con las más hermosas melodías que  son famosas en todo el mundo.

El público que desee asistir y presenciar  en directo esta conferencia, desde cualquier parte de Chile, tendrán que ubicar las Capillas de la Iglesia que tengan Antena Satelital,  según el Programa de Transmisión que se describe:

SABADO  02 DE  ABRIL:

- 11:00 a 12:30  Hrs.: Reunión General Mujeres Jóvenes  (Retransmisión).

- 13:00 a 15:00  Hrs.: Sesión del sábado por la mañana.

- 15:05 a 15:30  Hrs.: Informe de la Iglesia.

- 15:30 a 15:50  Hrs.: Programación de la Iglesia.                                                         

- 17:00 a 19:00  Hrs.: Sesión del sábado por la tarde

- 21:00 a 23:00  Hrs.: Sesión del Sacerdocio.

DOMINGO 03 DE ABRIL:

- 11:30 a 11:59  Hrs.: Música y Palabras de Inspiración.

 -12:00 a 14:00  Hrs.: Sesión de la mañana.

 -14:05 a  14:20 Hrs.: Informe de la Iglesia.

 -14:30 a 15:59  Hrs.: Programación de la Iglesia.                                                               

 -16:00 a 18:00  Hrs.: Sesión de la tarde. 

Para la ciudad de Osorno son dos direcciones de  Centros de Reunión de la Iglesia que será transmitida  esta conferencia, que se describe a continuación:

1.- Capilla de la Estaca Rahue, ubicada en calle Avenida Pacífico  a una cuadra del Liceo de Rahue.

2.- Capilla de la Estaca Osorno, ubicada en calle Manuel Antonio Matta Nº 875 a dos cuadras de la Plaza de Armas.

Para los miembros y público en general que no tengan la oportunidad de asistir personalmente a estos Centros de Reunión de la Iglesia, pueden conectarse vía Internet siendo el siguiente Link de enlace:

http://lds.org/broadcast/grsm/0,6220,285,00.html

¿Cómo puedo escuchar o ver la Conferencia General  por Internet  sin problemas? 

Aquí van los pasos a seguir:  

Por empezar, si no domina inglés, busque el idioma en  español lado superior derecho de la  pantalla de su PC.

A fin de que usted pueda disfrutar de nuestra programación en audio y video, tendrá que descargar en su computadora un software especial llamado "player" [transmisor]. Este software realiza todo el trabajo de tomar la transmisión de audio y video del sitio lds.org y lo convierte en un formato que usted puede escuchar y ver en su computadora.

A esta tecnología se le llama audio y video con mecanismo de arrastre. Con el fin de poner a su disposición estas transmisiones, se utilizan tres programas de mecanismo de arrastre: El Windows Media Player, de Microsoft; el QuickTime Player, de Apple y el RealPlayer, de RealNetworks.

Usted tendrá que instalar en su computadora, si es que aún no lo tiene, el Windows Media Player, de Microsoft; el QuickTime Player, de Apple o el RealPlayer, de RealNetworks.

Todos los transmisores mencionados están disponibles sin costo alguno. Si usted ya los tiene, estará listo para escuchar o ver cualquier audio o video en lds.org.