Conductor se da a la fuga tras violento choque con millonarios daños

 Uno de los vehículos resultó con daños de importante magnitud.

Imagen de Equipo El Vacanudo
818 Lecturas
11 de Octubre, 2017 17:10
Imagen referencial

Una colisión de importante envergadura se produjo en el Puente San Pedro, en Osorno, cuando dos vehículos chocaron violentamente la mañana de este miércoles.

De acuerdo a lo informado por Soyosorno el accidente ocurrió alrededor de las 07:00 de la mañana, resultando ambos vehículos afectados.

Así lo confirmó el subteniente de Carabineros  de la subcomisaría Rahue, Juan Vidal, quien detalló al medio que una camioneta impactó de frente a un vehículo menor que iba en dirección contraria.

“A esa hora justamente se instala el servicio de vías reversibles en el lugar, por lo que se presume que esta persona habría ingresado a esta vía. Cuando estaba comenzado el horario de vías reversibles habría ingresado en contra del tránsito, lo que es materia de investigación”, sostuvo Vidal.

Pese a la gravedad del incidente no hubo lesionados. En tanto el conductor  de la comioneta -quien se dio a la fuga- no ha podido ser ubicado hasta el momento. 

El hecho fue denunciado al Juzgado de Policía Local. Por otro lado, se estima que los daños en el vehículo menor sean millonarios.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.