Conductor aparece muerto y su auto volcado en conocida ruta

Conductor aparece muerto y su auto volcado en conocida ruta

24 Febrero 2019

Vehículo apareció volcado a un costado de la ruta mientras carabineros realizaban ronda de patrullaje.

Equipo >
authenticated user Editor

A eso de las 7 de la mañana de este domingo, una patrulla de Carabineros que se encontraba en labores de patrullaje preventivo, encontró un vehículo negro volcado a un costado de la zanja del camino, con el chofer atrapado en su interior.

Los hechos se dieron a la altura del kilómetro 6 de la ruta U-145, que une San Pablo con Río Bueno. Apenas descubrieron el vehículo accidentado, los uniformados rompieron el cristal para rescatar a la víctima, un adulto de sexo masculino. Tras lo cual, se percataron que no tenía signos vitales.

“En este momento, se encuentran efectivos de la Siat Osorno, trabajando en el sitio del suceso con la finalidad de esclarecer en forma específica la causa probable del accidente de tránsito y la causa del fallecimiento con la finalidad de notificar y dar la identidad sus familiares”, declaró el capitán de Carabineros, Eduardo Morales, según consignó radio Sago.

Al lugar también concurrió personal del Servicio Médico Legal, para retirar el cuerpo y realizar la autopsia respectiva.