Con PSU en mano, ahora arma tu "Pack de Becas" para pagar tu carrera

27 Diciembre 2017

Sitio reúne miles de becas privadas que te permitirán construir tu propia gratuidad.

Por una Carrera >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Becas de arancel, aportes monetarios, becas de alimentación y becas de transporte, entre otras opciones, forman parte de las más de 1.000 becas privadas disponibles en el país, que son entregadas por las mismas instituciones de educación superior, municipalidades, fundaciones, cajas de compensación, etc.

"Muchas de estas becas son complementarias, por lo que permiten armar un pack de becas que puede llegar a financiar el 100% del arancel”, nos cuenta Francisco Fernández, Director Ejecutivo de Fundación Por Una Carrera. Los requisitos de cada beca varían según la institución, pero lo importante es que no son solo para las familias más vulnerables, ni sólo para los puntajes nacionales de la PSU.

“Lo mejor es buscar bien antes de ir a matricularse, revisando en nuestro buscador de becas, donde pueden buscar según la carrera y la institución donde quieren estudiarla”, nos comenta Fernández.

Para no quedar fuera de estas oportunidades, revisa el sitio www.porunacarrera.cl, donde podrás encontrar el buscador de becas, apoyo para elegir tu carrera y mas información de utilidad para el proceso de postulación.