Con feria gastronómica municipio apoyará a Bomberos en importante desafío

Con feria gastronómica municipio apoyará a Bomberos en importante desafío

03 Noviembre 2017

El evento estará abierto a todo púlblico a partir de este viernes 3 de noviembre. Todos los detalles aquí.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Como forma de potenciar el desarrollo del evento “Desafío Bomberos de Chile Zona Sur 2017”, que se efectuará este fin de semana en Osorno, y donde voluntarios de las regiones de la Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén, y Magallanes mostrarán sus destrezas en el Parque Chuyaca, el municipio de Osorno realizará, desde el viernes 3, al domingo 5, una “Feria Gastronómica” en el “Pueblito de Eventos” de este recinto.

Así lo informó el alcalde Jaime Bertin, quien señaló los objetivos de esta actividad.  “La idea es que la comunidad acuda a presenciar esta actividad bomberil, que cuenta con apoyo municipal en su realización, pudiendo disfrutar, además, de la mejor gastronomía, con platos típicos, asados, junto a cerveza artesanal, y jugos naturales, que se venderán en este lugar”, afirmó.

La Feria Gastronómica estará abierta a todo público desde las 12:00 hasta las 22:00 horas, por lo que el jefe comunal enfatizó el llamado a la comunidad a ser parte de la actividad.

“Invitamos a los vecinos y vecinas a acudir este fin de semana, al Parque Chuyaca, especialmente a las familias, para que, junto a sus hijos, pasen un grato momento”, sostuvo.