Con exhibición de reconocida película celebrarán el Día de San Valentín en Osorno

Desde la organización del evento indicaron que entregarán presentes a las primeras parejas que concurran a la actividad.

Imagen de Equipo El Vacanudo
658 Lecturas
13 de Febrero, 2018 01:02
Foto: Municipalidad de Osorno

Con la exhibición gratuita de la película "Bajo La Misma Estrella", en el Parque Cuarto Centenario, el municipio celebrará este miércoles 14 el Día de San Valentín.

Una jornada gratuita que comenzará a las 20:00 horas, a un costado de la pasarela ubicada al interior de este recinto, donde se proyectará este film, en pantalla gigante; "por lo que esperamos la masiva asistencia de la comunidad, especialmente de las parejas", informó la administradora municipal, Karla Benavides. 

La profesional destacó, además, que a las primeras 200 parejas que concurran les serán entregados  chocolates, palomitas de maíz, y globos, para que disfruten de este inolvidable del evento.

La película “Bajo Una Misma Estrella” aborda la vida de la adolescente Hazel, que siempre se ha considerado una enferma terminal, a pesar de que, gracias a un milagro médico, consiguió reducir su tumor, lo que le dio unos años más de vida. Pero cuando conoce a Gus, un joven que asiste a un grupo de ayuda a pacientes con cáncer, todo cambiará para ella.

Con exhibición de reconocida película celebrarán el Día de San Valentín en Osorno
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.