Con bombos y platillos: Así se prepara Osorno para recibir al 2018

Con bombos y platillos: Así se prepara Osorno para recibir al 2018

29 Diciembre 2017

Desde el municipio hicieron un llamado a la comunidad a ser parte del espectáculo. Conoce más detalles aquí.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Estamos a solo días de que inicie un nuevo año y desde diversas partes del país se preparan los festejos y los espectáculos pirotécnicos para celebrarlo; y Osorno no es la excepción.

Así lo confirmó Jaime Bertin, su alcade, quien realizó una invitación a los vecinos a recibir el año 2018 con el Show de Fuegos Artificiales, preparado por el municipio de Osorno.

El espectáculo se realizará a las 00.00 horas, del 1 de enero, en la Villa Olímpica, y  contempla el lanzamiento de un total de 5.128 fuegos pirotécnicos, que iluminarán el la ciudad.

Además, el jefe comunal informó que el show tendrá una duración de 25 minutos, “y está pensado para que la comunidad, y turistas que nos visiten, disfruten de un inolvidable momento, en compañía de la familia y amigos, dando, así, la bienvenida al nuevo año, de la mejor forma posible”, indicó.

En cuanto a la seguridad, la edil indicó que con el objetivo que el evento se realice de la forma más segura posible, estarán coordinados los apoyos de Carabineros, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), junto a Bomberos.