Cómo postular a la beca de educación superior que entrega Municipio de Purranque

22 Julio 2014

Esta semana iniciaron las postulaciones a la “Beca Concejo Municipal de movilización para la educación superior”.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La Municipalidad de Purranque realizó el lanzamiento de la “Beca Concejo Municipal de Movilización”, beneficio que va enfocado a los jóvenes de la comuna que realicen sus estudios en cualquier institución de educación superior.  

A esta beca pueden participar de este beneficio todos los estudiantes que han terminado el primer semestre, quienes deben presentar como requisito un certificado de inscripción del segundo semestre, su registro de condición socioeconómica, además de su cédula de identidad, aspectos a considerar en la evaluación final.   

Según informó el director de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Purranque, Cristian López, la idea surgió en el seno del Concejo Municipal, para poder ayudar a todos los jóvenes de la comuna, a través de un aporte en efectivo, que les permita movilizarse hasta sus casas de estudio.

Por el momento no existe una fecha de término de postulación, por lo que el Director de Desarrollo Comunitario, invitó a todos los jóvenes interesados a acercarse al municipio para recibir orientación, y entregar sus papeles que les permitirán postular a esta beca que va en directo beneficio de los estudiantes de la comuna de Purranque.