¿Cómo lo hizo? Juan Falcón reveló el gran "sacrificio" que hizo para volver a Verdades Ocultas

04 Julio 2019

El actor aseguró que ingresó a la producción con mucho más peso, y destacó su nuevo aspecto en la popular producción.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El salto del tiempo en Verdades Ocultas ha generado diversos estragos no solo en los seguidores de la popular producción, sino que también en sus personajes.

En este contexto, Juan Falcón, reveló algunos secretos tras el regreso de su personaje Francesco, quien ahora se encuentra nada menos que con María Luisa, con una actitud y look muy diferentes a lo que estábamos acostumbrados a ver; aparentemente más juvenil y delgado.

El actor reconoció, en conversación con Mega.cl, que llegó a ser parte de la teleserie con más de 90 kilos y actualmente bordea los 85.

"Se trata de cerrar la boca, abrir el corazón y comer menos (...) La verdad es que como de todo, lo que venga, hay que comer lo que haya pero pocas veces y variado, básicamente esa es mi dieta", confesó, agregando que solo ordenó sus comidas y evita comer de noche.

"Me siento bien con estos kilitos menos, además yo creo que el corte de pelo también ayuda a verse más joven, al no tener canas me veo más joven y siempre el estar más flaquito ayuda", expresó el reconocido actor al respecto.