Comienza la Era de Acuario pero ¿sabes qué significa eso?

23 Diciembre 2012

Llevábamos más de 2 mil años en la Era de Piscis y en los últimos 21 años hemos estado en transición hacía la Era de Acuario. Entérate acá qué significa esto y cómo puedes hacerle frente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las eras son como las estaciones del año, pero solo que éstas duran algunos meses mientras que las eras duran entre 2 mil y 2 mil 500 años. Es así llevamos 2 mil años en la Era de Piscis y en los últimos 21 años en transición a la Era de Acuario.

La Era de Acuario trae un cambio importante consigo, cambian las formas de relacionarnos con nuestros semejantes porque se han modificado los códigos tanto para las relaciones de pareja como para comprender el compañerismo.

Es además una etapa para dar un paso adelante en la relación individual uno mimos y reconocer el espíritu lo que nos llevará a incluir la intuición en el día a día y en la toma de decisiones.

Sin perjuicio de lo anterior, los grupos, las redes y la dedicación a cultivar las relaciones se vuelve cada vez más importantes, eso hará que no nos sintamos habitantes de un mundo ajeno.

Lo más importante de esta Era es mantenerse lo más sensible posible, abierto a las  nuevas interacciones y a las comunicaciones, a los intercambios sin perder de vista el desarrollar un centro propio y una identidad que nos permita desarrollar un centro para no confundirnos sobre quién somos realmente.