Comenzó venta de entradas para el Festival de la Leche y la Carne 2013

Comenzó venta de entradas para el Festival de la Leche y la Carne 2013

17 Enero 2013

Los tickets se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, ubicada en Plaza de Armas, y tienen un valor de 3 mil (Galería) y 6 mil pesos (Cancha, con sillas).

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con gran afluencia de público partió este miércoles 16 la venta de entradas para asistir al Festival Osorno de la Leche y la Carne 2013, que se realizará el viernes 25 y sábado 26, en el Estadio Parque Schott.

Los tickets se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, ubicada en Plaza de Armas, y tienen un valor de 3 mil (Galería) y 6 mil pesos (Cancha, con sillas), informándose que esta dependencia atiende de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 horas; y el sábado, de 10.00 a 18.00 horas, en horario continuado.

La organización del festival clarificó que todas las personas cancelan entrada, sean adultos o niños, por lo que se invita a los osorninos a adquirir sus respectivas ubicaciones y, así, no quedarse fuera de este evento musical, el más importante del sur de Chile.

El día viernes 25 se presentará el grupo argentino “Los Nocheros”, el humor de “Bombo Fica” y la cumbia de “Ráfaga”, mientras que el sábado 26 subirá al escenario del parque Schott la cantante local Grey Cerro, el artista nacional Jordan, el trío humorístico “Los Atletas de la Risa” y el cierre estará a cargo de la cantautora mexicana Julieta Venegas.

Etiquetas: