Comediante Mauricio Flores contó la traición de su esposa y su amigo

Comediante Mauricio Flores contó la traición de su esposa y su amigo

14 Septiembre 2019

En un programa de televisión

Misceláneo >
authenticated user

Mauricio Flores reveló un íntimo momento de su vida.

Puedes ver también Revelan inédita imagen del pasado de Laura Prieto

El comediante nacional, Mauricio Flores, estuvo presente en el programa de Chilevisión "Podemos Hablar".

En una instancia el ex Morandé con Compañía confesó la infidelidad de su esposa con un amigo, "un amigo mío que influyó en todo esto y se terminó quedando con mi señora. Ahora, las razones que ella tenga para que haya tomado esa determinación, yo tengo que asumir que el 50% pudo haber sido provocada porque sintió que yo no llegaba a la altura del amor que ella necesitaba, eso es una cosa", comenzó.

Sobre como lo descubrió, relató, "Estaba en mi oficina, tengo un teléfono de red fija y celular en mi mano. Yo no sabía donde andaba él. Le marco a ella y cuando me contesta me dice ‘no, estoy acá en un taco’. En la otra mano marco el teléfono de él y escucho el sonido acá. ‘Ah, estás con él… ¿creen que soy hue…?’".

Flores dijo que notaba cierta complicidad entre ambos, pero en un principio no desconfió, "Yo le abrí la puerta a mi amigo y se terminó metiendo en mi cama". 

Finalmente reflexionó, "llegó un momento en que nos tuvimos que sincerar, crecer, madurar, en beneficio de nuestros hijos. Nos empezamos a juntar. Llegamos a veranear juntos, en beneficio de nuestros hijos", declaró.