Colectivo protagoniza violento choque en Osorno [VIDEO]

Dos vehículos quedaron gravemente afectados tras el fatal accidente.

Imagen de Equipo El Vacanudo
3,999 Lecturas
14 de Agosto, 2017 05:08
Foto vía Facebook: Soy de Osorno @soydeosornito

4 personas lesionadas dejó una impactante colisión vehícular que se registró la noche de este domingo en el sector centro de Osorno.

Según informó el portal  de noticias Paislobo, el accidenre ocurrió a eso de las 22:00 horas en la intersección de las calles Eleuterio Ramírez con Manuel Bulnes, cuando un taxi colectivo de la Línea Rahue Alto y una camioneta chocaron violentamente, dejando a esta última en contra de un poste de alumbrado público.

Al lugar concurrió personal de Carabineros, Bomberos, SAMU y funcionarios de la compañía eléctrica Saesa. De acuerdo a los antecedentes, el conductor del colectivo se encontraría gravemente herido.

Así lo confirmó al sitio, Cristian Riquelme, perteneciente al cuerpo de Bomberos Osorno, quien otorgó más detalles de lo ocurrido.

"Producto del accidente hubieron 4 personas lesionadas, las cuales fueron atendidas por personal de rescate de la quinta compañía  y por personal de SAMU. (...) Las lesiones están en evaluación, de diversa gravedad, se están tratando por personal de SAMU, al momento en que llegamos (bomberos) ya habían 3 personas tratadas, así que eso está en manos de ellos", sostuvo el voluntario.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.