Choque de ambulancia en vías de emergencia y vehículo dejó a menores lesionados

Choque de ambulancia en vías de emergencia y vehículo dejó a menores lesionados

14 Enero 2018

La conductora del auto no se habría percatado de la presencia del equipo de emergencia que se dirigía a auxiliar en una urgencia.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una ambulancia y un vehículo particular protagonizaron un accidente de tránsito la tarde de este domingo, luego de que la primera pasará una luz roja en Osorno.

De acuerdo a lo informado por Soyosorno, el incidente ocurrió en la intersección de las calles Prat con avenida Mackenna, de oriente a poniente.

Fue en este contexto que la conductora del móvil no se percató que se acercaba el vehículo de emegencia, el cual se dirigía hacía una urgencia en Rahue Alto con sus respectivas sirenas y balizas encendidas. Ante lo ocurrido, este realizaría maniobras para evitar un impacto mayor, resultando una colisión por alcance solo por la parte trasera del auto.

Debido al accidente, tres menores de edad y un adulto resultaron con lesiones de diversa envergadura, siendo atendidos por el personal de emergencia que se mantenía en la ambulancia.

Así lo confirmó Gustavo Díaz, subteniente de la Primera Comisaria de carabineros, quien señaló que el servicio asistencial concurría hacia el sector osornino para auxiliar a un adulto mayor.

"Los menores que viajan en el vehículo particular resultaron con lesiones leves. En la ambulacia no se registraron lesionados y la emergencia en Rahue Alto fue despachado otro móvil", informó Díaz.

Imagen: Huawei / Agencia uno