Chofer que atropelló a estudiante se habría pasado paso peatonal

26 Octubre 2018

El hombre fue formalizado y deberá permanecer alejado de la familia de la menor mientras dure la investigación. Uno de sus amigos pidió disculpas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

En libertad con firma en Carabineros y con prohibición de acercarse a la familia de la víctima, quedó el chofer del bus que terminó con la vida de Denisse Paola Jackson Chuecas, de 15 años, quien falleció a causa de un atropello en pleno centro de Osorno.

Según informó SoyOsorno, se trata de J.M.C. de 63 años, quien fue formalizado por cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito.

De acuerdo a los primerso antecedentes, el hombre, y al virar desde Colón a Errázuriz no respetó el paso de peatones presente en la intersección, impactando a ambas escolares del Liceo Carmela Carvajal.

En este contexto, José Fuentealba, amigo del formalizado, quiso enviar un mensaje a la familia en nombre de los transportistas.

"Él (imputado) es primera vez que le pasa un hecho así, está muy afectado porque es una vida que se perdió y uno no sale a atropellar gente, sino que a trabajar", afirmó al medio.

La Fiscalía estableció un plazo de 90 días para la investigación.