Charla sobre bullying, alcohol y drogas se realizará el jueves 25 en el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue

Charla sobre bullying, alcohol y drogas se realizará el jueves 25 en el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue

22 Octubre 2012
La charla tiene por finalidad dar a conocer de qué forma se puede canalizar, prevenir, orientar, y ayudar a transmitir a la comunidad en general cómo reaccionar ante una situación de riesgo.
Comunicado >
authenticated user

Una interesante charla sobre los problemas de la juventud se desarrollará este jueves 25 de octubre en el gimnasio del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue de calle Salomón Negrín nº 936, la que es organizada por la rama de Taekwondo.

“Esta charla estará a cargo el subcomisario de la PDI, Carlos Leal, quien abordará temas como el bullying en las escuelas, las drogas, el alcohol, el acoso sexual. Como también temas relacionados con el mantenimiento de la tranquilidad pública, la prevención de hechos delictuales y como un capítulo aparte incentivará a que los jóvenes postulen a la Policía de Investigaciones”, informó Adolfo Aravena, director de la rama de Taekwondo del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue .

Agregó que “esta charla tiene por finalidad dar a conocer de qué forma podemos canalizar, prevenir, orientar, y ayudar a transmitir a la comunidad en general, el cómo reaccionar ante una situación de riesgo o hecho delictual acontecido en nuestro diario vivir”.

En cuanto a los desafíos de la rama deportiva que encabeza, Aravena sostuvo que buscan “poder lograr futuros competidores a través de un semillero de alumnos, formando jóvenes de bien con valores íntegros y sólidos, otorgándoles una calidad de vida sana, tanto en la parte física y mental en su desarrollo”.

 

Fuente: http://grafelbergnoticias.blogspot.com/