Cecilia Bolocco habló tras la operación de su hijo: "Es el día más feliz de mi vida"

Cecilia Bolocco habló tras la operación de su hijo: "Es el día más feliz de mi vida"

19 Noviembre 2018

La ex Miss Universo se emocionó al comentar el estado de salud de Máximo y agradeció el apoyo recibido.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Finalmente, tras varios días de espera, Cecilia Bolocco se refirió este lunes al estado de salud de su hijo, Máximo Menem, quien fue sometido a una operación de urgencia para extraerle un tumor cerebral en la Clínica Las Condes

Mediante una conferencia de prensa, la ex Miss Universo se mostró muy emocionada por el éxito de la intervención, al igual que por el apoyo de los chilenos durante el proceso.

"Quiero agradecer a todos, las cadenas de oraciones, porque cuando yo entré al pabellón en dónde el doctor Concha junto a su equipo, y el doctor Rivera, lo operaron, sentí mucho amor, sentí que mi hijo estaba siendo protegido", expresó en un principio.

Lo comunicadora señaló con lágrimas en los ojos que está segura que este fue un factor primordial en la operación de su primogénito.

"Sentí que la Virgen lo protegió. Y que Jesús también intervino, a través del doctor y todo su equipo. Ellos estaban con una disposición que nunca vi. Me he sentido en la clínica como si estuviera en mi casa", afirmó.

Finalmente, la modelo explicó su sentir tras este difícil momento. "Hemos estado muy felices durante estos días, a pesar de que había una agonía por dentro. Pero mi única intención era mantener la calma para que Máximo estuviera confiado. Es muy difícil decirle a un niño de 14 años que va a ingresar a pabellón y que le tienen que sacar un tumor de su cabeza", comentó.

Imagen: Huawei / Agencia Uno