Carlos Díaz se despidió de Leonardo y habló de su muerte en Verdades Ocultas: "Era lo que merecía"

El actor habló de su retiro de la teleserie y lo que ha significado hacer el papel de villano por primera vez en su carrera.

Imagen de Multimedios
1,774 Lecturas
01 de Febrero, 2019 11:02
Captura de imagen: Mega.cl

Esta semana se vivió un momento clave en Verdades Ocultas, cuando Tomás decidió cobrar venganza por su hijo, matando a Leonardo, lo que causó gran revuelo en la fanaticada de la producción, pues pese a ser uno de los personajes más malvados, también era uno de los más queridos por el público.

Ver también: Los mejores memes que dejó inesperada y tragicómica muerte en Verdades Ocultas [FOTOS]

Al respecto, Carlos Díaz, el actor tras el obsesivo ex detective, aseguró que aunque le da algo de nostalgia despedirse de la teleserie, si era necesario que Leonardo muriera de esa manera. 

"Es una muerte que se merecía Leonardo, con efectos especiales, nada muy sencillo, sino que bien truculenta (...) Este personaje tenía que terminar de alguna manera, se veía venir. Había que matarlo si era demasiado malo, había matado mucha gente", comentó el artista, quien también se refirió a su partida de la teleserie.

"Tengo muchos sentimientos. Imagínate que ha sido más de un año grabando este personaje que, para mi vida personal, ha sido un cambio. Primera vez que hago un villano, y esta escena fue espectacular. Había un equipo enorme dentro de la sala para hacer este final, que creo que es digno del villano", agregó.

Es por ello que reconoció que es extraño el salir de este drama que se ha tomado las tardes de Mega. "Estoy contento y agradecido, estoy cansado también. Me da una pena enorme pero la teleserie todavía sigue y sigue muy interesante y entretenida, pero me da mucha pena no seguir en esta historia”, reconoció.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.