Captan momento exacto en el que ocurrió violenta colisión con microbus: Dejó 12 heridos [VIDEO]

Captan momento exacto en el que ocurrió violenta colisión con microbus: Dejó 12 heridos [VIDEO]

23 Abril 2019

Tres niños resultaron con lesiones de diversa gravedad.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Hasta el Hospital San José de Osorno debieron ser trasladadas las 12 personas lesionadas producto de una colisión múltiple en el sector de Rahue Alto, la tarde de este lunes.

Según informó Radio Bio Bio, el accidente ocurrió en plena avenida Chacarrillas, afectando a un microbús urbano y dos camiones, cuando uno de estos últimos, estacionado en el lugar, ingresó de manera imprevista a la calle, siendo impactado por la maquina de transporte de pasajeros, chocando al otro camión de inmediato, al intentar esquivarlo (ver video)

"Solamente atiné a frenar y a esquivarlo un poco (al primer camión), pero justo venía el otro camión de frente", explicó al medio Manuel Cortéz, chófer de la maquina responsable del incidente.

En este contexto, debido a lo ocurrido, 9 adultos y 3 niños resultaron con diversas lesiones, siendo atendidos en el hospital de la zona.

"Las personas empezaron a caer y menos mal yo venía al lado de la ventana, por lo que no me pasó nada. El puro susto", relató una de las pasajeras.

Los antecedentes del caso serán analizados por el Carabineros, quienes emitirán un informe al tribunal de turno, con el fin de esclarecer los hechos.