Cantante la rompe con su parodia: La historia tras el "Don Francis" Osornino

Cantante la rompe con su parodia: La historia tras el "Don Francis" Osornino

10 Julio 2019

Juan Pablo Oyarzo se ha lucido con su show de Sábado Gigante, con el fin de reunir fondos para su carrera musical.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Como uno de los favoritos en Osorno se ha consagrado el cantante Juan Pablo Oyarzo, conocido en la ciudad por su famosa interpretación de Mario Kreutzberger, "Don Francis", parodia que realiza en su show"Sábado Gigante, el homenaje"

Dicho espectáculo, podrá ser apreciado en el club Tequilas, ubicado en calle Portales 618, donde el artista se presentará este jueves 11 de julio.

"Realizo este show con el fin de recaudar recursos para mi carrera musical y así grabar nuevas canciones, para hacer un segundo videoclip, en definitiva, seguir creciendo como cantante", explicó en conversación con El Austral, donde señaló que sus inicios datan en el 2009, cuando comenzó componiendo, interpretando covers y haciendo presentaciones en vivo en pequeños eventos y beneficios.

"Tuvimos un espectáculo en el que yo cantaba normal, después salía vestido como Mon Laferte, Amaya Montero, Shakira y al final aparecía como Don Francisco, quien era lejos el más aplaudido y todos se morían de la risa. Eso motivó que armara este homenaje al ex programa Sábado Gigante, incluso, mandé a hacer los jingles del programa al mismo productor con el que trabajo mi música", explicó.