Camila Recabarren impactó con fuertes declaraciones sobre su relación con Joaquín Méndez

13 Octubre 2017

La ex Miss Chile no dejó a nadie indiferente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sorpresa causaron las declaraciones de Camila Recabarren sobre un posible acercamiento con su ex pareja Joaquín Méndez, en el matinal "Hola Chile" de La Red, la mañana de este viernes.

Todo comenzó cuando en el programa comentaron la situación del ex Doble Tentación con Daniela Castro, panelista de Mucho Gusto en un momento de la relación que mantuvo con Camila.

En este contexto, la ex Miss Chile confesó que sintió celos de Daniela, llegando a tal punto de mandarle mensajes a la ganadora de Masterchef. “Le puse "Dani te encuentro súper linda’… no recuerdo muy bien lo que le escribí, pero le mandé un mensajito así como suavecito, pero con la Dani ahora nos llevamos súper bien", sostuvo Recabarren.

Y aunque eso podría haber sido suficiente, no fue todo; pues la joven confesó que tras el quiebre con el argentino, mantuvieron un "remember", aunque ahora mantienen una relación muy cercana, impactando con un “somos solo amigos pero tampoco me cierro a la posibilidad”; agregando, finalmente, que su relación se habría derrumbado desde que Joaquín ingresó a Mucho Gusto y se hizo amigo de Karol Lucero, a quien tildó de mujeriego.