Camila Recabarren impacta a los televidentes con una confesión del pasado

11 Mayo 2019

Estuvo presente en un programa de televisión.

Misceláneo >
authenticated user

La confesión no dejó indiferente a nadie.

Puedes ver también La fuerte frase con que Daniela Aránguiz encaró a Pamela Díaz

Tras su revelación de su orientación sexual, Camila Recabarren ha estado en la palestra últimamente y ha sido invitada a varios programas de televisión.

La ex Miss Chile estuvo en el programa de Chilevisión "Podemos Hablar", donde confesó una terrible situación que vivió en el pasado, donde fue abusada sexualmente por un familiar.

"Yo sufrí abuso de un familiar desde los ocho años y… no me creyeron, lo conté como a los 12, 13 y pasó el tema. Como que siguió todo igual", señaló Cmaila.

Entre lágrimas, Camila agregó, "No te puedes quedar callada, estás siendo cómplice al final de que le siga haciendo daño a otras personas. Porque es un daño que te están causando para toda la vida, como que no hay un remedio que te lo saqué de la mente", relató.

Por último, Recabarren dijo que él abusado sigue libre y que incluso no fue la única víctima, “A esa persona, muchas veces pasé por muchas cosas en mi vida, pero creo que esto es algo que aún no puedo superar. Pero no espero nada.Solo lo puedo comentar para que no siga pasando", cerró.