Camila Recabarren confesó que ex rostro de televisión la "incitó" a suicidarse

Camila Recabarren confesó que ex rostro de televisión la "incitó" a suicidarse

15 Septiembre 2017

La ex Miss Chile hizo una impactante confesión.

Misceláneo >
authenticated user

Camila Recabarren sorprendió a los televidentes confesando una oscura etapa de su vida.

Puedes ver también La receta de Antonella Ríos para bajar 20 kilos en 3 meses 

La panelista de Hola Chile y ex chica reality, Camila Recabarren, impactó a sus compañeros y a los fanáticos que la siguen con una confesión.

A propósito de la formalización por violencia intrafamiliar que sufrió Katherine Orellana, Camila Recabarren sorprendió confesando que su antigua relación con Tatón Púrpura terminó siendo muy tóxica, que la llevó a alejarse de su mundo, su vida era, "del departamento a la universidad y si me atrasaba...", relató.

"Pero cuado fui a China y salí miss Chile, dije 'salgo de acá, existe un mundo fuera de acá (...) Si te gritó, si te dijo fea, te golpeó, es difícil, ellos manipulan no sé cómo y te alejan del entorno, por eso las familias son importantes si ven alguna conducta extraña que estén", manifestó Camila.

La joven agregó que ese tipo de hombres, "la mayoría de las veces manipulan con 'me voy a matar'. Lo vi varias veces atentando contra su vida, me incitó a que lo hiciéramos juntos y después de esas situaciones duré dos años más".

"Nunca le conté esto a mi familia (...) Estábamos tan mal, íbamos a terminar, dijo 'mejor nos suicidamos juntos y chao'", señaló la ex Miss Chile, impactando a todos.