¿Cambio radical? Detalle de protagonista de Verdades Ocultas ha revolucionado a sus seguidores

31 Mayo 2018

Durante meses la actriz fue criticada por un particular punto en la producción, que al parecer ahora solo es parte del pasado.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un gran cambio fue el que vivió Rocío Verdugo, protagonista de Verdades Ocultas, interpretada por Camila Hirane, quien durante meses fue criticada por los televidentes por su relación amorosa con Tomás, su actuar o su forma de vestir .

Esto último le valió al personaje una alta variedad de comentarios, ya que un principio fue blanco de burlas por aparecersiempre con unos jeans celentes de tiro alto y poleras similares entre ellas, además de un chaleco rojo.

"La gente es súper fijada, me han hecho bullying por mi blue jeans…dicen que Rocío usa siempre el mismo pantalón y en realidad ¡No es el mismo jeans! Son varios que se parecen", comentó hace un tiempo Camila al portal Página 7.

Sin embargo, durante los últimos capítulos de la teleserie, la hermana de Agustina ha experimentado un cambio en sus vestimentas, al igual que su vida, ya que se encuentra casada con Tomás, criando a su vez el hijo que este tuvo con su hermana.

Por ello, la vestimenta de Rocío ha cambiado, pasando a un look más elegante con faldas formales, blazers y zapatos con tacos, dando a entender el avance que ha tenido en la producción, lo que ha sido captado por los seguidores de la producción.

Galería Imágenes

  • ¿Cambio radical? Detalle de protagonista de Verdades Ocultas ha revolucionado a sus seguidores
  • ¿Cambio radical? Detalle de protagonista de Verdades Ocultas ha revolucionado a sus seguidores