Búsqueda de matrimonio desaparecido termina en tragedia: Él murió tras accidente vehicular

30 Enero 2018

Los adultos mayores desaparecieron hace unos días mientras vacacionaban. La mujer debió ser trasladada hasta el hospital de Bariloche debido a sus lesiones.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Finalmente, y tras días de búsqueda, fue encontrada la pareja de adultos mayores que desapareció tras pasar por el Paso Samoré en Osorno, hacia Villa La Angostura.

Sin embargo, según informó Radio Bio Bio, el hallazgo se vio envuelto en una tragedia, ya que el hombre -identificado como Jorge León Parro- murió tras desbarrancar el vehículo en el que ambos viajaban, quedando su esposa, Paula Aresti Astica, con vida, siendo derivada hasta el hospital de Bariloche.

En este contexto, el matrimonio -previniente de Providencia, Satiago- fue hayado en el sobrevuelo realizado por la familia este lunes, localizando el vehículo en un barranco cercano a la laguna Totoral, en Argentina, a unos 20 kilómetros del paso fronterizo.

Recordemos que ambos llegaron a vacaciones al hotel termas de Puyehue, cruzando hacia Argentina el pasado miércoles 24 de enero a eso de las 12:40 horas con el objetivo de almorzar en el lugar.

En este sentido, el canciller Heraldo Muñoz, lamentó el hecho, enviando sus condolencias a través de su cuenta de triste, medio por el que también aseguró  que la Dirección Consular de Cancillería mantiene su atención en el incidente.

Por otro lado, se dio a conocer que los afectados son tíos del reconocido actor nacional, Carlos Díaz, quien también hizo pública su búsqueda.