¿Buscando pega? Feria laboral ofrece más de 10 mil vacantes en empleos de diversas áreas

05 Junio 2019

Para postular solo necesitas de un computador, celular o tablet con internet.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una inmejorable chance para buscar trabajo comenzó a operar desde este miércoles en todo el país. La nueva Feria de Empleo y Emprendimiento, realizada por el Ministerio del Trabajo desde Arica a Punta Arenas, abrirá 10 mil cupos laborales, en diversas áreas.

Para la Región de Los Lagos hay disponibles numerosas plazas laborales con avisos de diversas empresas, tales como Kentucky Fried Chicken, Teamwork, CGS Teletrabajo, Manpower, Adecco, entre otras.

Áreas como teletrabajo, alimentos, diseño, recursos humanos, son parte del abanico de opciones que presenta el sitio web www.feriaempleo.cl, que fue organizada a través de Sence y Laborum.

¿Cómo funciona?

Ingresar es muy fácil. Con un computador, celular o Tablet con internet, hay que ingresar al sitio web antes mencionado. En la interfaz aparecerá una serie de edificios que los nombres de las empresas que ofrecen vacantes, donde al seleccionar una de ellas, aparecerá el listado de opciones de trabajo. Incluso, podrá filtrar la información para ver los cupos en la Región de Los Lagos como también el resto de las regiones de Chile.

Imagen: Huawei / Agencia Uno