Bus de la Familia inició su recorrido en Osorno [FOTOS]

Bus de la Familia inició su recorrido en Osorno [FOTOS]

20 Julio 2017

Cerca de 400 personas llegaron hasta la Plaza de Armas para esperar el paso del polémico vehículo.

Equipo >
authenticated user Editor

Ante la masiva concurriencia de grupos a favor como en contra, y otros asistentes, arribó esta tarde a Osorno el denominado "Bus de la Familia".

Cerca de las 16 horas, el vehículo hizo su entrada a la Plaza de Armas de la ciudad. Previamente, además, transitó por avenida Soriano, avanzando por avenida Rodríguez para así llegar, finalmente al céntrico punto de la ciudad.

En el lugar se reunieron alrededor de 400 personas de diversos sectores a la espera de su ingreso en este sector de la localidad; y cada grupo congregado en el lugar se presentó con sus consignas.

Recordemos que hasta esta mañana solo una manifestación fue anunciada en su contra, la que fue confirmada por el Movimiento por la Diversidad Sexual (Modis) de Osorno, y tendría desarrollo en dicho sector, hasta donde efectivamente llegaron los adherentes y pacíficamente dieron a conocer su postura.

El bus ya habría pasado por Concepción y Temuco, donde no se habrían registrado mayores incidentes. Sin embargo en Osorno, fue atacado por un grupo desconocidos que le habrían lanzado huevos con pintura, mientras se encontraba estacionado en la plaza, incidente que por el momento se asociaría al Modis, según cosnignó Radio Sago.

Mira las reacciones: