¡Brutal! Recolector de basura trituró a un perro en un camión

01 Junio 2015

Una serie de fotografías publicadas en las redes sociales despertaron la indignación en todo Brasil. Se trataba de imágenes que muestran a un recolector de basura arrojando a un perro herido al camión recolector de la basura.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Jadson James Franca, de 35 años, se subió a la acera mientras recogía la basura de las calles en la localidad de Presidente Figueiredo, al norte de Brasil, atropellando a un perro callejero.

El hombre no dudó en atar una cadena al cuello del animal, que tenía dos patas rotas como consecuencia del atropello, y lo arrastró por la calle antes de tirarlo al camión.

Lee también: Joven que se creía Wolverine es buscado por asesinar a su familia

En las fotos publicadas por Daily Mail se ve al hombre subir a la acera, coger al perro indefenso y asustado, amarrarlo a una cadena, llevarlo a empujones al camión y finalmente, arrojarlo junto a los otros desperdicios, donde segundos después fue aplastado.

Tras la difusión de las imágenes, Franca fue despedido de su cargo, aunque se excusó indicando que había sido “bondadoso”, porque el perro “sufría mucho” y debía sacrificarlo.

El recolector de basura fue acusado de crueldad agravada hacia los animales, y podría pasar un buen tiempo en la cárcel.