Bono Logro Escolar: Revisa si eres beneficiario

Entre 30 y 50 mil pesos recibirán los beneficiarios del Bono Logro Escolar destinado a familias con niños entre 5° básico y 4° medio y que pertenezcan al 30% más vulnerable de la población. 

Imagen de Multimedios
1,240 Lecturas
04 de Julio, 2013 11:07

El Bono Logro Escolar forma parte del Ingreso Ético Familiar, y está destinado a familias que tengan entre sus integrantes a personas cursando entre 5° básico a 4° medio, que pertenezcan al 30% más vulnerable de la población y se encuentren dentro del 30% de mejor rendimiento académico de su promoción.

Para saber si la persona pertenece al 30% de la población más vulnerable, se considera el puntaje en la Ficha de Protección Social (o el instrumento que la reemplace) y los ingresos familiares por persona.

Los estudiantes y sus familias podrán saber si fueron favorecidos a través de la información que les entreguen en sus establecimientos o por medio de una comunicación directa que les llegará a los apoderados.

El monto a pagar será por tramos:

Para aquellos alumnos que se encuentren dentro del primer 15% del total del 30% de mejor rendimiento, recibirán un bono de $50.000.

Para aquellos alumnos que se encuentren dentro del segundo 15% del total del 30% de mejor rendimiento, recibirán un bono de $30.000.

El pago está programado a partir de junio de 2013.

Revisa si eres beneficiario del Bono Logro Escolar aquí

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.